Macri contra los gritos opositores: "Estoy acá porque me votaron los argentinos"

El mandatario debió interrumpir su exposición por los gritos que surgieron desde las bancadas de los legisladores kirchneristas.

Macri
Macri

El presidente Mauricio Macri rechazó las críticas de los opositores durante su discurso ante la Asamblea Legislativa al advertirles: "Estoy acá porque me votaron los argentinos". 

“Vivir en democracia es educación, es respetar al otro es escuchar y dialogar. Y estoy acá porque me votaron los argentinos”, planteó el presidente en una de las oportunidades en las que debió interrumpir su exposición por los gritos que surgieron, fundamentalmente, desde las bancadas de los legisladores kirchneristas.

Macri rechazó sus planteos y les remarcó: "Insisto, que sus insultos, sus gritos no hablan de mí, hablan de ustedes señores, hablan de ustedes".

​También se vivió un momento de confusión en el Congreso ante los gritos de Joanna Picetti, exmilitante del PRO y exfuncionaria de Aysa, quien fue electa diputada nacional en 2017, pero no pudo asumir en la banca por una denuncia por presunto maltrato a uno de sus hijos.