Wanda Nara le copia el método a Kim Kardashian para combatir la celulitis

Asimismo, la mujer de Mauro Icardi dijo que las fotos de ella "sin photoshop" eran falsas. ¿Será verdad?

Wanda Nara lucha contra la celulitis con el método que utiliza Kim Kardashian.
Wanda Nara lucha contra la celulitis con el método que utiliza Kim Kardashian.

Tras conocerse el secreto íntimo con el que habría conquistado a Mauro Icardi, ahora se supo que Wanda Nara le copia el método a Kim Kardashian para combatir la celulitis, un síntoma que salió a la luz con las fotos de ella difundidas mientras se encontraba de vacaciones, y sobre las cuales salió a aclarar que "eran falsas".

Wanda e Icardi.
Wanda e Icardi.

Dichas imágenes generaron una enorme repercusión porque mostraron a la exesposa de Maxi López totalmente al natural, pero tiempo después de su aparición ella misma contraatacó contra los paparazzis argumentando que ellos mismos las "retocaron" para perjudicarla.

Wanda e Icardi.
Wanda e Icardi.

Pero el conocido dicho "la mentira tiene patas cortas" le jugó una mala pasada a la rubia, ya que a ella la deschavó el canje. En una reciente nota para la revista Gente, comentaron que el envidiable físico de Wanda se debe gracias a una serie de tratamientos, uno de ellos conocido mundialmente por ser el utilizado por Kim Kardashian.

El procedimiento se trata de una técnica no invasiva, sin cirugías ni agujas, que combina masaje de rodillos, infrarrojos y radio frecuencia bipolar para mejorar la circulación sanguínea y redistribuir los depósitos de grasa, mejorar la elasticidad de la piel y reducir contorno corporal.