Mercedes Ninci, sobre Natacha Jaitt: "La muerte no la hace buena"

La periodista aclaró ciertos mensajes que se difundieron a través de las redes sociales el día de la muerte la mediática. El video.

Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

La periodista Mercedes Ninci volvió a referirse a la muerte de la Natacha Jaitt, tras ser una de las más apuntadas en las redes sociales.

"Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella", expresó la periodista, minutos después de que se conociera la muerte de la mediática y los usuarios de las redes no la perdonaron.

Ninci se tomó unos minutos en el ciclo Todas las tardes y aclaró los tantos. "No tengo Facebook, esa cuenta es trucha, la armaron. Tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado pocos días después de la comida con Mirtha Legrand. Esos tuits también son truchos. Sí tengo Instagram, donde desmentí todo", dijo.

"Muchos colegas nuestros que deberían investigar pensaban que ese Facebook era cierto. Este fin de semana en las redes sociales fui insultada por un montón de gente por las fotos de las copas de champán. Se usó el tuit que supuestamente había hecho yo. Ese tweet lo inventó Natacha Jaitt, que en paz descanse. Fue denunciado ante la Justicia de la Ciudad", agregó al referirse al mensaje de Twitter que aseguraba "A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman", que la mediática tenía fijado en su cuenta de la red social.

“Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá”, dijo, intentando bajar el tono de sus anteriores dichos.

Y arremetió: "Yo no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena".