Massa: "Gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales"

Así lo afirmó el líder del Frente Renovador ante un foro del que participaron unos 20 economistas.

Sergio Massa: “Gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales”. (Web)
Sergio Massa: “Gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales”. (Web)

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, sostuvo este lunes, ante un foro del que participaron unos 20 economistas, que "gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales" en relación a las próximas elecciones presidenciales.

"La economía es una herramienta técnica y de apoyo a las decisiones que toma un Estado, por eso creo que el 11 de diciembre, gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales con todos los sectores políticos, sociales y económicos, alrededor del desarrollo de las economías regionales, de la reducción de impuesto, de la incorporación al mundo del trabajo y a la inversión en infraestructuras", dijo Massa.

En tanto afirmó que "hay dos caminos para salir de esta crisis". "La visión financiera de Macri o la visión del trabajo y la producción. Nosotros buscamos un camino de crecimiento para la Argentina, con prosperidad inclusiva, y con la incorporación del hombre en el proceso del crecimiento económico", manifestó el líder del Frente Renovador.

Sus declaraciones se dieron en el marco del 2º Foro de Economistas que el Frente Renovador organizó bajo la consigna "Prosperidad inclusiva", y del que participaron más de veinte especialistas en economía de diversas organizaciones y entidades.

Cada participante realizó un diagnóstico de la situación económica actual, la matriz productiva de la industria y el campo, y se evaluaron propuestas, destacando la importancia de trabajar con consenso y diálogo.

Del Foro económico también participaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Matías Tombolini, Florencia Jalda, Roberto Mionis, Agustín D'Attellis, Fausto Spotorno, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni, Daniel Marx, Luz Garcia Balcarce, Santiago Campora, Javier Alvaredo, Claudio Zuchovicki, Martín Rapetti, Pablo Ceballos, Leandro Mora Alfonsin, Ramiro Marra, Santiago López Alfaro, Pablo Sivori, Fausto Spotorno, entre otros.