Lissa Vera rompió el silencio tras la muerte de Natacha Jaitt

La ex Bandana dijo que se presentará a declarar ante la Justicia en el transcurso de esta semana.

La muerte de Natacha Jaitt sacudió la escena nacional e involucra a varias personas cuyos roles en el trágico descelance de la mediática aún están por dilucidarse.

Además de los participantes de la fiesta en la que Natacha perdió la vida, un nombre que resuena por estas horas es el de la cantante Lissa Vera, más conocida por haber sido miembro de Bandana. Según trascendió, ella era muy amiga de Natacha y habría sido quien le preentó a "Raúl", el productor que la acompañó al evento donde finalmente moriría.

"Si los conoció por Lissa, ella tiene que ir a declarar urgente y contar todo lo que sabe", declaró el hermando de Natacha, Ulises Jaitt, en el programa "Los ángeles de la mañana".

Mientras Ulises daba la entrevista, Lissa envió un mensaje al celular de Cinthia Fernández, quien estaba presente en el piso del programa. Lissa se excusó de dar una entrevista por su avanzado embarazo, pero comunicó que "en el transcurso de la semana, me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la que estuve presente junto a mi hija".

Y agregó que "desde el momento en el que me enteré de la triste noticia, me puse a disposición del Doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral; por lo pronto, me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la muerte de mi amiga", concluyó.