Habló la madre de Natacha Jaitt: "Hay una gran duda de que sea un homicidio"

Aliza Damiani dijo que le "preocupaba enormemente" lo que le pudiera pasar a su hija por las denuncias que hizo.

Madre de Natacha Jaitt. (Twitter)
Madre de Natacha Jaitt. (Twitter)

La madre de Natacha Jaitt, Aliza Damiani, habló por primera vez tras la muerte de su hija en el salón de eventos "Xanadú" de la localidad de Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

Damiani rompió el silencio en diálogo con radio LT9 y avaló la teoría de que podría tratarse de un asesinato. "Hay una gran duda de que sea un homicidio. Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", aseguró la exdiputada provincial del FpV en Santa Fe (2011-2015).

Aliza Damiani, en el entierro de su hija. Foto: Rolando Andrade (Clarín).
Aliza Damiani, en el entierro de su hija. Foto: Rolando Andrade (Clarín).

Asimismo, la mujer explicó que su hipótesis se basa en "la contradicción de los testigos", los cinco hombres que el viernes pasado participaron de la reunión junto a la mediática.

"Ya lo destacó Ulises (su otro hijo) en todos los medios. Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde la confianza en eso", agregó.

"Tenía una inteligencia extraordinaria. Su legado tiene que ver con la Natacha solidaria, sensible, luchadora, con buen corazón y siempre presente", completó.

Despedida en las redes sociales:

Este lunes, Damiani recordó a su hija con un tierno posteo en su cuenta de Twitter. "Querida hija Natacha, con nosotros siempre. Te amamos. Mamá", escribió la mujer en la red social del pajarito junto a una foto familiar y etiquetó a Ulises.