Pablo Lescano furioso con un seguidor: "No cobro por fotos, solo a los giles como vos"

El cantante de Damas Gratis reaccionó mal ante el comentario de un usuario en Twitter.

las heras pablo lescano
las heras pablo lescano

El cariño del público a Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, aumentó mucho en este último tiempo. Algunas de sus canciones fueron hits del verano y se bailan en todas partes.

Pablito tiene un perfil muy activo en las redes sociales e interactúa con sus seguidores cada vez que se presenta la oportunidad. El cantante anuncia cada uno de los lugares en donde va a tocar a través de su cuenta de Twitter.

Un rato antes de llegar al boliche bailable Museum, en Tucumán, publicó una de las canciones de su último disco: "Que cara de idiota que tiene tu novio", para que los fanáticos se fueran ambientando.

Entonces uno de sus seguidores ellos le preguntó irónicamente si "seguía cobrando las fotos", por un viejo episodio en donde Lescano fue grabado mientras le pedía a un fan dinero para mandar un saludo.

El cumbiero, fiel a su estilo, le respondió citando el tweet del agresor: "Solo a los giles como vos!". Antes el cantante le había respondido directamente: "No cobro por fotos, Bue a los giles si".