Durísimos contra Yanina Latorre: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir"

La rubia solo saludó en las redes sociales y ya fue increpada por seguidores.

Yanina Latorre versus Pampita.
Yanina Latorre versus Pampita.

Natacha Jaitt y Yanina Latorre tienen historia. En 2017 se filtraron videos que mostraban al marido de Yanina, Diego Latorre, saliendo de la casa de Natacha. Desde entonces, las dos protagonizaron más de un cruce en las redes o en la televisión.

El sábado, que amaneció con la noticia de la muerte de Jaitt, Latorre tuvo un fuerte cruce con seguidores en Twitter. "Buen día rufianes", escribió Yanina como cualquier día, pero a los pocos segundos le saltaron al cuello.

"Mejor llamate a silencio, respetá", le dijeron, y la rubia se enfureció: "¿Y por qué no tendría que saludar? Pedazo de mier...", respondió. Y otra persona le respondió: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo".

Yanina no se quedó ahí: "¿Verduga de quién pelotuda? ¡JAMÁS ABRí LA BOCA! Fui víctima de violencia y extorsión Inútil", espetó.

Después de ese agresivo cruce, Latorre retuiteó un mensaje conciliador: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @yanilatorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión", decía.