Sol Pérez abandonó el programa tras un picante cruce con Javier Milei: "¿Quién te dijo que no leo?"

La vedette y el economista protagonizaron un intenso intercambio de opiniones sobre la realidad que atraviesa el país. ¡Se dijeron de todo!

Sol Pérez y un fuerte cruce con Javier Milei en pleno programa.
Sol Pérez y un fuerte cruce con Javier Milei en pleno programa.

El programa "Gente Opinando" (NET) fue testigo privilegiado del durísimo cruce al aire que mantuvieron Sol Pérez y Javier Milei mientras ambos, con posturas totalmente opuestas, analizaban la realidad que atraviesa Argentina.

La pelea entre la vedette y el siempre polémico economista se desató cuando los dos se manifestaban en relación al presente económico del país: mientras Sol quería dar sus argumentos, Milei la subestimó al expresar que "no estaba capacitada" para debatir ciertos temas.

"Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?", manifestó Sol con un visible enojo, a lo que Milei le respondió: "Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás".

Sol Pérez y un fuerte cruce con Javier Milei en pleno programa.
Sol Pérez y un fuerte cruce con Javier Milei en pleno programa.

Y Sol, sin pelos en la lengua, arremetió: "¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre". Milei escuchó unos segundos a la ex "chica del clima" mientras daba su opinión respecto a la realidad que vive hoy en día Argentina, pero ni bien vio un resquicio, enfatizó: "Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada".

David Kavlin, uno de los panelistas del ciclo conducido por "Pollo" Álvarez, quiso aportar su granito de arena y descolocó más a una de las invitadas. "Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos".

Esa frase fue la gota que rebalsó el vaso para Sol, quien no dudó ni un segundo y abandonó el piso. "No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos", disparó sin titubear.

Ante la tensión del momento, "Pollo" Álvarez intervino para pedir disculpas por lo ocurrido al aire e hizo regresar a Sol para los últimos minutos del programa. "Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas", cerró el conductor.