Maltrato animal: ató con cinta a un perro salchicha y lo tiró a una zanja

El hombre fue detenido y el animal fue encontrado con signos de hipotermia. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Un hombre le ató el hocico y las cuatro patas a un perro salchicha para que no pueda ladrar ni moverse y lo tiró a una zanja.

El terrible acto de maltrato animal fue descubierto por la policía del condado de Jefferson, en Missouri, Estados Unidos.

Los efectivos hallaron al perro de tirado en una zanja. El animal estuvo expuesto al intenso frío durante 12 horas y cuando lo rescataron presentaba signos de hipotermia.

A través de su cuenta de Titter, la policía mostró el estado deplorable del animal para alertar a su dueño.

(Twitter/Policía de Jefferson)
(Twitter/Policía de Jefferson)

Al día siguiente, apareció Kaitlynn, su dueña. La mujer le dijo a los policías que el nombre del perro era Flick y que lo estaba buscando desde hacía días.

"Estamos muy felices de verlos de nuevo juntos. Gracias a todos los que compartieron nuestras publicaciones y ayudaron a difundir la historia. Este fue realmente un esfuerzo de equipo. Cuando hay una necesidad, sabemos que siempre podemos contar con nuestra comunidad", dijeron desde el departamento de policía.

Un hombre de 39 años llamado Paul Garcia fue arrestado por este caso, pero aún no sabe cómo lograr secuestrar al perro. Está acusado de maltrato animal y acción criminal armada, según el medio USA Today. Si bien está en prisión, puede quedar en libertad a la espera del juicio si paga una fianza de 50.000 dólares.