La hija de Andrea del Boca amplió la denuncia contra su padre

Anna Chiara compartió un video en el que cuenta detalles del abuso sufrido en su infancia por parte de Ricardo Biasotti.

Anna Chiara amplió su denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, a través de un video que compartió Jorgel Rial.

Las imágenes fueron difundidas mientras Andrea del Boca oficiaba de invitada en Intrusos, programa al que fue para hablar de la causa judicial por la tira "Mamá Corazón" y la nota que dio su hija Anna Chiara que fue tapa de la revista Caras y en la que destapó el abusó que sufrió de parte de Biasotti.

La hija de Andrea del Boca realizó su primera tapa de revista: "Renací del abuso". (Caras).
La hija de Andrea del Boca realizó su primera tapa de revista: "Renací del abuso". (Caras).

Durante la entrevista a Del Boca, Rial recibió un video de la hija de la actriz. ''Tu hija es mayor de edad, y cuenta su historia y la cuenta en primera persona'', dijo Rial antes de ponerlo al aire.

En el video, Anna le contestá a Biasotti, quien había dicho que "que es obvio que [la denuncia] es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre".

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío, cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", contó entre otras cosas la hija de Del Boca.

También, dedicó unas palabras a Amalia Granata, expareja de Biasotti que le defendió hace unos días, a la que acusó de ser su vocera: "Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que invierta su tiempo en estudiar sobre los derechos de la mujer'".