Silvina Escudero fue atacada por un perro y terminó en el hospital de Carlos Paz

"No sé cuántos minutos fueron, pero para mí pasaron siete horas", dijo la bailarina sobre el mal momento que le tocó vivir.

Silvina escudero fue atacada por un perro y terminó en el hospital de Carlos Paz
Silvina escudero fue atacada por un perro y terminó en el hospital de Carlos Paz

La bailarina Silvina Escudero vivió una terrible situación en el complejo de Villa Carlos Paz donde se encuentra instalada durante la temporada. Un perro atacó a su pequeño Schnauzer llamado Titán, y la mordió mientras intentaba separarlos.

Por este motivo, la figura de "Sé infiel y no mires con quién" se ausentó de "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán por América. Sobre el final, la bailarina pudo salir al aire y ella misma relató lo sucedido: "Estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar, un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello", comenzó explicando.

"Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma", agregó.

Por último, Silvina dio detalles de sus lesiones y tratamiento: "Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antiobióticos", cerró.