Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann no fue al programa

"¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann?", ironizó la cantante. 

Así fue el debut de Jimena Barón en Telefe
Así fue el debut de Jimena Barón en Telefe

Jimena Barón debutó este lunes como conductora en el programa Cortá por Lozano en Telefe, en reemplazo de Verónica Lozano y Nicole Neumann pegó el faltazo.

La modelo, habitual panelista del ciclo, no estuvo presente en el debut de Barón que no lo dejó pasar y comenzó a preguntar al panel qué había pasado con cierta ironía.

"Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante", ironizó la flamante conductora.

Y continuó: "Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio (Matías Tasín) le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa".

Barón siguió preguntado en voz alta. "¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes", arremetió.

Lo cierto es que circula el rumor que la modelo pensó que ella iba a ser el reemaplazo de Lozano y la presencia de Barón no le gustó muhco.

También se dice que ambas no se llevan bien por sus diferentes posturas sobre la legalización del aborto. ¿Volverá Neumann a la pantalla este martes?