Demandó a una compañía de strippers por quedar ciega tras un show

La mujer denunció que un hombre disfrazado de bombero la golpeó con un pantalón.

Una mujer demandó a un grupo de striptease británico por dejarla ciega.
Una mujer demandó a un grupo de striptease británico por dejarla ciega.

Una mujer demandó a un grupo de striptease británico por dejarla ciega, según aseguró.

La denunciante, una ciudadana sudafricana de 58 años llamada Merle Groenewald, fue a ver un show en Londres junto a tres amigas en diciembre de 2014.

La denunciante, una ciudadana sudafricana de 58 años llamada Merle Groenewald.
La denunciante, una ciudadana sudafricana de 58 años llamada Merle Groenewald.

Groenewald estaba en la primera fila del evento que presentaba al grupo Dreamboys cuando, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines exóticos disfrazado de "bombero sexy" se sacó el pantalón y lo tiró al público. La prenda golpeó en la cara de la mujer y le lastimó los ojos.

La mujer contó en diálogo con el diario británico UK Mirror que quedó temporalmente ciega del ojo derecho y que en el izquierdo perdió totalmente la visión. "Los organizadores no se aseguraron de que hubiera suficiente espacio entre los artistas y el público, a fin de garantizar que la actuación pudiera llevarse a cabo de manera segura", señaló el abogado de Groenewald.

El caso se hizo público esta semana, ya que la denunciante le exigió 150 mil libras a la empresa de strippers. Sin embargo, los bailarines de Dreamboys negaron haberle causado lesiones a la mujer.