Dalma Maradona estalló contra los hinchas que se burlaron de la tragedia de Emiliano Sala

La actriz manifestó toda su bronca en Twitter luego de ver el video de los dos seguidores del Southampton.

El fútbol comenzó el 2019 de luto tras la muerte de Emiliano Sala. El futbolista argentino desapareció mientras volaba a Cardiff, ciudad en la que iba a comenzar una nueva etapa de su carrera, y su cuerpo fue hallado varios días después en el fondo del mar.

En el primer partido que jugó el Cardiff en el estadio del Southampton, don hinchas locales se burlaron de la muerte de Sala imitando con los brazos a un avión. El video del momento fue difundido en redes sociales y repudiado por todos.

Según The Sun y Daily Mail, la Policía de Hampshire identificó a los hombres y los detuvo. Ellos enfrentan una pena de tres años de prohibición de poder ingresar a un estadio.

Dalma Maradona fue una de las tantas que se indignó por el hecho y a través de Twitter expresó toda su rabia: "Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas 'personas' se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía".

Captura Twitter.
Captura Twitter.

La actriz está en el último mes de su embarazo. Junto a su pareja Andrés Caldarelli, esperan en marzo el nacimiento de su hija.