Gago se desgarró en la práctica de Boca y no jugará ante Defensa y Justicia

El mediocampista será aguardado hasta último momento para evaluar si estará apto de cara al próximo compromiso por el torneo local. 

Fernando Gago, en duda para jugar ante Defensa y Justicia.
Fernando Gago, en duda para jugar ante Defensa y Justicia.

Fernando Gago se retiró del último entrenamiento de Boca Juniors con una molestia muscular y, tras los estudios de rigor, se determinó que padeció un desgarro en el recto anterior derecho que le impedirá jugar este sábado ante Defensa y Justicia.

En principio, al mediocampista se le realizarán estudios médicos para determinar la importancia de su dolencia y deberá observarse la evolución que presente mañana pero está prácticamente descartado para los partidos ante Vélez y Patronato.

Quien aparece como su reemplazante natural es el colombiano Sebastián Pérez , futbolista que ya regresó a los entrenamientos luego de haber estado abocado a la Selección de Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Así las cosas, Boca no podría repetir la formación de la fecha anterior, con lo que se prolongaría la constante de no poder presentar dos alineaciones idénticas en dos partidos sucesivos a lo largo de todo el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como director técnico, iniciado en marzo del año pasado.