El fuerte mensaje que dejó la esposa del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Sara Ibbotson se expresó sobre el cuerpo de David Ibbotson, que sigue siendo un misterio.

El fuerte mensaje que dejó la esposa del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala (WEB)
El fuerte mensaje que dejó la esposa del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala (WEB)

La noticia que informó que el cuerpo rescatado en el Canal de la Mancha pertenecía a Emiliano Sala dejó muchísimo dolor pero también misterio. Es que los submarinos que trabajaron en la búsqueda del avión aseguraron que no vieron el otro cuerpo ni dentro de la aeronave ni en los alrededores.

No se conocé nada sobre el paradero del piloto de la avioneta, David Ibbotson. La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) dio por finalizada la misión de búsqueda y rescate al menos en el corto plazo. Y todo indica que la aeronave permanecerá en el fondo del mar, a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

El hombre, de 60 años, es padre de tres hijos y todavía se desconoce su paradero. Su esposa, Sara Ibbotson, llamó la atención con una increíble declaración en donde dijo que prefería que el cuerpo de su marido permaneciera bajo el agua.

David Ibbotson el piloto que conducía la aeronave que transportaba a Emiliano Sala (TWITTER / @THESPORTSMAN)
David Ibbotson el piloto que conducía la aeronave que transportaba a Emiliano Sala (TWITTER / @THESPORTSMAN)

Hace unos días, la familia del piloto David Ibbotson quiso rendirle un homenaje en Crowle, la ciudad donde residía en Inglaterra. Allí sobresalió una carta que escribió una de sus hijas: "Papi, las palabras no pueden describir cuánto te voy a echar de menos. Eres el mejor papá que alguien pudiese desear y siempre te amaré".

Sobre el piloto se conoció mucha información luego del tráfico accidente. Se ha revelado que David Ibbotson estaba endeudado y es por eso que además trabajaba como DJ y plomero con la intención de financiar la pasión por los aviones. Incluso, el mismo Ibbotson había publicado en su Facebook que se sentía "un poco oxidado" con el ILS, el sistema de aterrizaje por instrumentos que tenía el avión en cuestión.