"Me iría de Netflix, dijo Pablo Echarri, enojado por la serie de Jorge Lanata

El actor rompió el silencio al ser consultado por una periodista de "Los ángeles de la mañana".

\
\

La posibilidad de que Netflix emitiera una serie producida por Jorge Lanata generó el repudio del kirchnerismo, que llamó a "boicotear" a la plataforma de streaming. "Codicia" recrea los más emblemáticos hechos de corrupción ocurridos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

El actor Pablo Echarri se expresó al respecto y aseguró que se iría de Netflix si la plataforma llegase a emitir la serie. "Sí definitivamente, porque sería un acto político, no sería una serie. Sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político", dijo al ser consultado por la cronista del programa Los ángeles de la mañana, de El Trece.

Además, dio a entender que tendría similitudes la serie que se estrenó en Brasil sobre el caso Lava Jato, titulada El mecanismo: "Debe tener que ver con algo parecido a eso. Poco de artístico, mucho de político".

Cuando el rumor sobre esta nueva producción se dio a conocer, el hashtag #ChauNetflix fue tendencia en las redes sociales. Pero desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica escribieron: "Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor".