Alejandro Fantino a Bauza: "Si no cambiás, los jugadores te comen"

Luego de la derrota en Bolivia, el conductor de Animales Sueltos criticó al DT de la Selección y habló de la actitud de los jugadores.

Fantino
Fantino

Antes de comenzar con su programa, Alejandro Fantino le dedicó unos minutos a Edgardo Bauza y a los jugadores de la Selección argentina luego de la derrota por 2 a 0 en la altura de Bolivia.

"Ya es un clásico que después de cada partido de la Selección vuelva a decir algo", comenzó Fantino y agregó: "Los argentinos vivimos paranoicos. Nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar, y no es ni una cosa ni la otra. Messi lo puteó al árbitro y la culpa es de él".

Sobre la actitud del capitán argentino, Fantino fue tajante: "No puede hacer eso al menos que haya querido dejar en claro que sin el no somos nada".

También aprovechó para hablar del técnico: "Bauza hace de la paranoia una bandera. Primero decís que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que pusiste en La Paz y que hayas puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega".

Y siguió: "Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina".