El mundo del fútbol despidió a Emiliano Sala

Diversos clubes y jugadores de distintas partes del mundo se solidarizaron con la familia del futbolista argentino.

El fútbol y todos los ámbitos, conmovidos por el triste final de Sala.
El fútbol y todos los ámbitos, conmovidos por el triste final de Sala.

Desde la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta el propio Diego Maradona despidieron a Emiliano Sala, luego de la confirmación que el cuerpo hallado en la avioneta del Canal de la Mancha era del futbolista.

"#ProfundoDolor. Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos #PrayforSala", fue el emotivo mensaje que escribió la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Maradona, desde México, expresó: "Lamento muchísimo la noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos".

Tambien Lionel Messi se sumó a los saludos para la familia de Sala y publicó una historia en Instagram: "Mis condolencias para los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses".

El mensaje de Lionel Messi
El mensaje de Lionel Messi

En tanto, gran cantidad de clubes argentinos también se expresaron por la confirmación del fallecimiento del jugador argentino que había sido transferido al Cardiff City galés.

"Hasta siempre Emiliano. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", expresó Independiente, mientras que Boca y River acompañaron con el "Hasta siempre Emiliano".

Además de la manifestación pública del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, su par de la AFA, Claudio Tapia, a título personal sentenció: "Nos solidarizamos y nos ponemos a disposición de toda la Familia Sala".