María Valenzuela habló sobre la salida de Calu Rivero de "Dulce Amor"

La actriz fue una de las primeras en conocer la situación y respaldó a su compañera tras la denuncia por acoso contra Juan Darthés.

María Valenzuela y Calu Rivero
María Valenzuela y Calu Rivero

Calu Rivero estaba en la cima de su carrera cuando decidió renunciar al rol protagónico en Dulce Amor (2012) y se exilió en el exterior. Tiempo después, regresó al país y confesó: "Viví el acoso en carne propia". Allí contó que sufrió acoso durante las grabaciones de la novela por parte de Juan Darthés.

Una de las primeras en salir a respaldar a la actriz fue su compañera de elenco María Valenzuela, que interpretaba a su madre en la novela de Telefe. "Creo en ella, tengo motivos para creerle", había dicho en ese entonces.

Ahora, en una entrevista con Flor de Tarde, el programa que conduce Flor de la V (Ciudad Magazine), la actriz dijo que todos dentro del set sabían lo que pasaba con Calu pero que decidían mirar hacia el costado. "Nadie dice nada, todos se callan", dijo, en relación a quienes eran sus compañeros de elenco. "Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés, pero ella me ató de manos cuando ya tomó la decisión de irse", reveló Valenzuela.

"Me dijo: 'Ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada", explicó la actriz, quien se lamentó por la sorpresiva decisión de la actriz. "Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total", dijo en relación a la salida de Calu.