Sofía Zámolo reveló que "compartió" dos hombres con Luciana Salazar

La modelo le contó a Moria Casan que "Luli" fue la tercera en discordia en una de sus relaciones y que eso las enemistó.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

Sofía Zámolo forma parte del panel de Incorrectas (América) y Moria Casán quiso saber si era verdad que había "compartido" hombres con Luciana Salazar y que eso las había llevado a pelearse. "Con Luli compartimos dos hombres", lanzó la modelo.

Según contó, en la primera historia la conductora de Chismoses (Net TV) habría sido la tercera en discordia en su relación. "Yo estaba de novia con un americano, y Luli se portó mal. Yo era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de polo", comenzó relatando.

"Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo. Super atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del joven y de Salazar). Igual, el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados", continuó.

Finalmente, reveló cómo se enteró de la infidelidad. "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Les había mandado un mail a sus amigos contándoles todo con lujo de detalles", aseguró la modelo.

"¿Y dónde se habían encontrado?", le preguntaron sus compañeras. "En el departamento de ella en Núñez", soltó Zámolo.

Sofía, que está casada con el empresario José Félix Uriburu desde 2016, dejó a todos con la intriga sobre cuál es el segundo hombre que compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

? 2 años

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el