Los audios de las agresiones de Marcelo Süller a Silvia y a su madre: "Las voy a matar a las dos"

La mediática ya había pedido una resricción contra su hermano y Guido había dicho que las mujeres eran "rehenes domésticas".

Nélida, mamá de Silvia y Guido Süller (Web)
Nélida, mamá de Silvia y Guido Süller (Web)

"Hijas de mil put.. las dos" y otro montón de insultos se escuchan en los impactantes audios de Marcelo Süller, el hermano de Silvia, cuando agrede a ella y a su madre.

Las conversaciones salieron a la luz en el "Todas las tardes" y son una cruda prueba de la violencia doméstica a la que Silvia y Nélida están expuestas por parte de Marcelo, quien ya tiene una perimetral de su hermana.

Guido Süller también había dicho antes que su mamá y su hermana eran "rehenes domésticas".

"Silvia, deja de eliminar mensajes, la put... que te parió. Hija de mil put... las dos, ya te lo dije a vos, ¿está claro?", se escucha en el audio. "A vos te hablo, ma. La con... de tu madre, a vos te hablo, ¿escuchaste? A vos te hablo también", grita furioso Marcelo.

Silvia Suller
Silvia Suller

"No te me cruces. ¿Escuchaste lo que hice? No te me cruces vos tampoco, porque son dos hijas de put...", dice mientras de fondo se escuchan golpes. "Se acabó. Mañana te juro por vos que las voy a echar, hijas de mil put.... Las voy a matar a las dos, llamá a la policía que mañana me voy de acá. Correte, me chupa un huevo", dice.

Después, se puede escuchar cómo Nélida le pide a su hijo que se corra. "Me vas a lastimar", dice la mujer.