Paul McCartney está trabajando en un nuevo álbum



Está colaborando con el productor Greg Kurstin, quien ayudó a Adele a lanzar su hit "Hello".

Paul McCartney reveló que está trabajando en un nuevo álbum con Greg Kurstin, el productor que ayudó a la cantante británica Adele a lanzar su éxito mundial “Hello”. Este será el primer álbum que el ex Beatle lanzará desde 2013.

“Mi única preocupación es que la gente vaya a decir: ‘Oh, Paul McCartney va a cantar el tema del mes’. Hago lo que amo hacer“, explicó el músico a BBC.

El artista, de 74 años, sostuvo que no le preocupa la imagen que dejará tras su muerte: “Es de esas cosas que preocupan a las personas: ¿tu te preguntas qué dirán los otros?,¿Seguirán los comentarios negativos? o ¿los más halagadores? (…) Afortunadamente esto no tendrá importancia porque ya no estaré aquí” .

Por otra parte, McCartney rindió homenaje a Chuck Berry, pionero del rock and roll, quien falleció días atrás. “Muchos copiamos su estilo en la guitarra, el tuvo una enorme influencia. Para mí sus letras son como la poesía estadounidense. Capturan el espíritu de la escuela secundaria, el rock and roll, los autos…”, destacó.