El particular mensaje de la exnovia de Emiliano Sala antes de que encontraran el avión

Berenice Schkair escribió un curioso tweet antes de que se confirmara la aparición del avión en el que viajaba el futbolista.

Emiliano Sala y su ex novia, Berenice Schkair. (Instagram)
Emiliano Sala y su ex novia, Berenice Schkair. (Instagram)

Finalmente el domingo encontraron el avión en el que viajaba Emiliano Sala en las aguas del Canal de la Mancha. El barco científico Geo Ocean III, que cubría la parte más profunda del canal, y el Morven, el barco privado, encontraron la aeronave.

La exnovia de Emiliano Sala, Berenice Schkair, escribió un curioso tweet antes de que se confirmara la aparición del avión en el que viajaba el futbolista.

La modelo publicó en su cuenta de Twitter: "Tic-tac efímero", en referencia a la cantidad de tiempo que pasó desde la desaparición de Emiliano.

Una hora antes, Berenice había retuiteado un mensaje que informaba cuáles eran los movimientos de el barco científico Geo Ocean III y el Morven, el barco privado que encontraron la aeronave.

El padre de Emiliano, luego de confirmarse la noticia, confirmó: "Sabía que lo estaban buscando, pero no tenía noticias". Los amigos del futbolista todavía no recibieron noticias del hallazgo.

Emiliano Sala y Berenice Schkair (Instagram).
Emiliano Sala y Berenice Schkair (Instagram).

El sábado la exnovia de Emiliano había escrito "a disfrutar que la vida es muy corta y a nadie le importa lo que hagas con ella!", en clara referencia al accidente ocurrido con su expareja.

Desde la confirmación del hallazgo de la aeronave, la modelo no apareció en público.