Bauza ratificó sus dichos post triunfo ante Chile y confirmó el equipo para visitar a Bolivia

Pese a las críticas de la prensa, el "Patón" volvió a manifestar su conformidad con la performance de su equipo frente al elenco trasandino.

Edgardo Bauza confirmó el once titular para visitar a Bolivia.
Edgardo Bauza confirmó el once titular para visitar a Bolivia.

Cuando muchos esperaban que se retracte por la lluvia de críticas recibida en los últimos días, Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa tras la última práctica del seleccionado argentino en el predio de Ezeiza, ratificó sus dichos post ajustado triunfo ante Chile, y confirmó el equipo que visitará este martes a Bolivia.

"Si le puse 10 al rendimiento con Chile, ahora le pondría un punto más: crearon sólo una situación", opinó el "Patón" respecto a la última presentación, y agregó: "Defensivamente el equipo jugó muy bien. Chile jamás pudo quebrarnos".

En tanto, y tal como se preveía, el entrenador albiceleste confirmó el once titular que saltará al Hernando Siles de La Paz para jugar frente al conjunto del Altiplano.

"El equipo está confirmado. En las últimas prácticas ensayamos con Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi y Pratto", aseguró Bauza.

Por otra parte, el seleccionador nacional manifestó que convocó a Matías Caruzzo antes que a Jonatan Maidana porque "lo veía mejor".