Macri y Juliana Awada fueron recibidos por los reyes y luego visitaron la casa de Ana Frank



Guillermo y Máxima le dieron la bienvenida al Presidente y su esposa con una ceremonia en el centro histórico de Amsterdam.

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, recibieron esta mañana al presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada con una ceremonia con honores en la Plaza Dam, en Amsterdam.

Macri inició así su visita oficial a Holanda, luego de pasar el fin de semana junto a Awada en la casa de campo del matrimonio real que lo acogió como huéspedes de honor en la residencia.

El Gobierno espera promover con esta gira el intercambio comercial y en temas como diálogo social, educación, deportes y derechos humanos.

Luego, Macri y Awada visitaron la Casa de Ana Frank.

La agenda de Macri en Holanda: 

10:15 (15:15 horas de Holanda) Clausura del Foro de Negocios e Inversiones “Argentina – Países Bajos – Socios del Siglo XXI” y encuentro con CEOs El Foro se desarrollará en el centro de conferencias Beurs van Berlage. Durante este evento se realizarán debates y presentaciones sobre oportunidades de inversión con el objetivo de estimular las relaciones económicas entre ambos países. 

11:20 (16:20 horas de Holanda) Clínica de hockey Clínica de hockey que brindarán jugadores argentinos y holandeses en el marco de un evento que también contará con la participación de ONG que desarrollan programas sociales de deporte inclusivo.

12:00 (17:00 horas de Holanda) Encuentro con la comunidad argentina en el Centro de Conferencias Beurs Van Berlage.

12:35 (17:35 horas de Holanda) Encuentro con autoridades de Shell.

12:55 (17:55 horas de Holanda) Encuentro con autoridades de Glencore.

 14:30 (19:30 horas de Holanda) Foto oficial, saludo de comitivas y posterior comida de Estado ofrecida por los Reyes de los Países Bajos  en el Palacio Real de Ámsterdam.

AMS02 AMSTERDAM (HOLANDA) 27/03/2017.- El primer ministro de Holanda, Mark Rutte (i), el presidente de Argentina, Mauricio Macri (c-d), y su esposa, Juliana Awada (c-i), participan en una ceremonia ante el Monumento Nacional de la plaza Dam en Amsterdam (

AMS03 AMSTERDAM (HOLANDA) 27/03/2017.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri (d), y su esposa, Juliana Awada, participan en una ceremonia ante el Monumento Nacional en la plaza Dam de Amsterdam (Holanda) hoy, 27 de marzo de 2017. Macri realiza una vi

AMS02 AMSTERDAM (HOLANDA) 27/03/2017.- El primer ministro de Holanda, Mark Rutte (i), el presidente de Argentina, Mauricio Macri (c-d), y su esposa, Juliana Awada (c-i), participan en una ceremonia ante el Monumento Nacional de la plaza Dam en Amsterdam (

AMS01 AMSTERDAM (HOLANDA) 27/03/2017.- El rey Guillermo Alejandro de Holanda (izq) recibe al presidente argentino, Mauricio Macri, a su llegada a la plaza Dam en Amsterdam (Holanda) hoy, 27 de marzo de 2017, en el ámbito de su visita de Estado al país. EF