Céline Dion generó preocupación por su extrema delgadez

La cantante reapareció en la Semana de la Moda de París y se la vio muy flaca. Al ser consultada por un periodista le respondió furiosa: "Dejame en paz".

Céline Dion
Céline Dion

Céline Dion fue una de las figuras invitadas a la Semana de la Moda de París. Allí, visitó el clásico Moulin Rouge, desfiló para el diseñador francés Alexander Vauthier y lloró de emoción durante la pasada de Valentino. Pero, más allá del evento, la cantante de 50 años llamó la atención por estar muy flaca.

Céline bajó mucho de peso y sus fans comenzaron a preocuparse por su bienestar. No es para menos, sus últimos años han sido un calvario. Su marido y exagente, René Angelil, falleció a los 73 años de un cáncer, y en la misma semana perdió trágicamente a su hermano.

"Mi marido estuvo tres años comiendo a través de un tubo", contó Dion durante una entrevista con Lisa Wilkinson. En aquella charla, la artista admitió lo mucho que Angelil supuso para ella y que básicamente fue el único hombre con el que había estado. "Nunca he besado a otro hombre en mi vida", admitió en aquel momento.

Esta no es la primera vez que la artista es cuestionada por su bajo peso. En 2017 un periodista le preguntó si padecía algún trastorno alimenticio ella respondió: "Soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi ida y nadie en mi familia tiene sobrepeso". Sin embargo, su presencia en París volvió a encender la luz de alerta en torno a su estado de salud.

En los últimos meses, comenzaron a circular versiones de que Céline estaría rehaciendo su vida junto al bailarín español Pepe Muñoz, quien siempre está a su lado. Al ser consultada al respecto, la intérprete de "My Heart Will Go On" confirmó: "Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no EL hombre en mi vida".

"Creo que estoy en el mejor de mi vida en este momento. Quiero disfrutar y abrazar cada momento. Es como si estuviera teniendo un segundo viento, el viento bajo mis alas, lo estoy pasando bien", aseguró la cantante en una reciente entrevista.