Mauricio Macri se reunió con Elisa Trotta Gamus

El Presidente la recibió en Casa Rosada apenas después de que la Asamblea Nacional de Venezuela la designara como su representante diplomática en la Argentina.

Mauricio Macri se reunió con Elisa Trotta Gamus. (AP)
Mauricio Macri se reunió con Elisa Trotta Gamus. (AP)

El presidente Mauricio Macri se reunió este martes con Elisa Trotta Gamus, la flamante embajadora en la Argentina del autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Fuentes del Gobierno nacional confirmaron a Vía País que Macri recibió esta tarde a Gamus en su despacho de la Casa Rosada. La reunión se realizó fuera de la agenda oficial, aunque se informó que se difundirá en los próximos minutos una foto del Presidente con la representante de Guaidó.

El cónclave se produjo apenas después de que la Asamblea Nacional de Venezuela informara su decisión de designar a Trotta Gamus como su representante diplomática en la Argentina.

Elisa Trotta Gamus tiene 36 años y es titular de Alianza por Venezuela, una red de venezolanos exiliados en el país, conectados a través de redes sociales, con sede en Tucumán al 1600, en el centro de Buenos Aires.

Trotta Gamus agradeció la designación vía Twitter: "Asumo un enorme compromiso el día de hoy: representar al gobierno encargado de Venezuela en Argentina, siempre de la mano con la organización con la que empezamos todo".

"Desde ya exhorto a todas las organizaciones que han estado y están en Argentina, trabajando por la Libertad de Venezuela, que consolidemos la unión de nuestros esfuerzos en una misma dirección", agregó.