Andy Murray se volvió a operar de la cadera: "Espero que sea el final del dolor"

El escocés ya había anunciado que se retiraría del tenis este año.

Andy Murray se volvió a operar de la cadera: \
Andy Murray se volvió a operar de la cadera: \

El tenista escocés Andy Murray, exnúmero uno del ranking ATP, fue operado por segunda vez de la cadera, lo que podría marcar el final de su carrera pese a que tenía la volutad de retirarse a mitad de año en Wimbledon.

"Me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres. Me estoy sintiendo un poco maltratado y magullado ahora, pero espero que este sea el final de mi dolor de cadera", explicó el deportista en su cuenta de Instagram.

"Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto", agregó en su publicación junto a la imagen de la radiografía de su cadera.

"Ahora tengo una cadera de metal", aseguró Andy Murray. (Instagram)
"Ahora tengo una cadera de metal", aseguró Andy Murray. (Instagram)

Murray había anunciado que dejaría el tenis este año. En principio, su idea era retirarse en Wimbledon, aunque avisó que no estaba seguro de llegar a agosto por sus intensos dolores. Después de quedar eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia al perder con el español Roberto Bautista Agut, el escocés aceleró la operación.

El tenista, de 31 años, ganador de 45 títulos de la ATP y campeón olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, ya había sido operado en enero de 2018, tras lo cual permaneció más de cinco meses inactivo. Ahora, su futuro es una incógnita.