Sol Pérez y David Kavlin tuvieron un fuerte cruce al aire

El conductor y la vedette estaban debatiendo sobre feminismo y ella se enojó muchísimo por su forma de pensar. "Sos un ignorante y un paj...", le dijo.

Sol Perez
Sol Perez

En el marco del cruce feminista entre Julia Mengolini y Jimena Baron, después de que la periodista hiciera un chiste y tildara de pesada a la cantante por publicar demasiadas fotos de su "cu...", Sol Pérez fue consultada por Gente Opinando, el programa de Net TV que conduce David Kavlin y tras un largo debate tuvieron un fuerte cruce.

La exparticipante del Bailando salió a defender a Barón y dijo que "si una persona que no puede ver más allá de la imagen de alguien es un ignorante". Mientras hablaban sobre la cosificación de la mujer y debatían sobre si una foto de su cola le quitaba seriedad a lo que ésta pensara o expresara, la postura de Kavlin fue molestando más y más a Sol.

"No me tengo que tapar para que otro se sienta bien", sentenció la rubia. Y destacó que siempre se cuestionan los desnudos de las mujeres con curvas y que nadie habla de lo "pesadas" que son Calu Rivero o Nicole Neumenn por mostrar su cuerpo. "Molesta la libertad del otro. El error está en el que mira. Si te quiere cosificar, te va a cosificar igual aunque tengas una túnica", planteó.

"Yo creo que hay momento y momentos históricos. Hoy, en la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos del machismo, no contribuye una chica mostrando el tujes por más que después diga una frase de Kafka", le respondió Kavlin.

"No, estás equivocado. ¿Qué es lo que no contribuye? Si pensás eso sos un ignorante", replicó Sol enfurecida, y luego agregó: "Si viene una chica con un escote tremendo en las tetas, y te dice 'andate por esa puerta porque hay un incendio', y vos no podés salir del escote de la chica... entonces sos un pajero. Te lo digo con todo el amor del mundo. Es el mensaje que estás dando".

¡Qué momento!