Cristina Kirchner compartió un video y se acerca al PJ Bonaerense

La expresidenta y actual senadora nacional subió hoy a su cuenta de Twitter un video exhibido durante el encuentro del Partido Justicialista Bonaerense.

Cristina Kirchner,compartió un video y se acerca al PJ Bonaerense (AFP)
Cristina Kirchner,compartió un video y se acerca al PJ Bonaerense (AFP)

Este fin de semana se lleva adelante el encuentro del Partido Justicialista Bonaerense que se desarrolla en la localidad de Santa Teresita. Allí se encuentra la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, que durante la jornada compartió un video en donde se se repasan los logros alcanzados durante el período 2003-2015 de los gobiernos kirchneristas.

"Me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter con el video.

La grabación, que rápidamente fue compartida y reproducida,  muestra escenas de Néstor y de Cristina Kirchner en diversos actos políticos y de gobierno, y se destacan acciones de gestión, como la recuperación de los fondos de los jubilados y la creación de puestos de trabajos, entre otros.

"Como decía Néstor en ese mismo lugar en 2010: 'No dejemos que nos hipotequen el futuro'", remarcó la senadora por Unidad Ciudadana sobre este material, que también fue publicado en las redes sociales del intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray.

El encuentro del Consejo del Partido Justicialista en Santa Teresita donde Cristina Kirchner compartió el video (Twitter)
El encuentro del Consejo del Partido Justicialista en Santa Teresita donde Cristina Kirchner compartió el video (Twitter)

En Santa Teresita, el consejo provincial del PJ debate hoy una estrategia de cara al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses en relación con los comicios nacionales, una iniciativa analizada actualmente por una comisión bicameral legislativa.

Mientras, la expectativa se mantiene intacta sobre el puesto que ocupará la principal referente de Unidad Ciudadana en los comicios de octubre.