El último y el penúltimo de la tabla de descenso se enfrentaban por un partido clave por la permanencia. En el Coliseo de Victoria Tigre y San Martín de Tucumán igualaron 2-2, por la 16ta. fecha de la Superliga, y no modificaron su situación.
Lucas Janson a los 10 del segundo tiempo ilusionó a la multitud de Tigre, pero la alegría duró poco, porque San Martín lo dio vuelta con goles de Rodrigo Gómez (ST 14 min) y Lucas Acevedo (ST 35 min). Cuando los tucumanos saboreaban la victoria apareció el uruguayo Hugo Silveira al minuto 93 para empatar el encuentro para el conjunto de Victoria.
El Matador tuvo la pelota en el inicio del partido y llegó a través de una buena jugada colectiva y un centro defectuoso del Pato Galmarini y luego con otro centro de Diego Sosa que nadie pudo empujar.
Pero San Martín respondió luego de las dos jugadas claras de Tigre. Un desborde y centro de Santiago Pons que tras el desvío en un defensor pasó cerca del arco, y con un gran cabezazo de Valentín Viola que exigió a Gastón Guruceaga.
Con el empate no se alteran las posiciones de ambos clubes. San Martín tiene más esperanzas porque divide por menos partidos jugados los puntos. Tigre empieza a despedirse de la Superliga.
Tigre está 17mo. con 18 unidades y San Martín 20vo. con 16, pero lo importante para ambos es la tabla de promedios que determinará los cuatro descensos y en ella el equipo bonaerense esta último con 1,000 y el tucumano anteúltimo con 1,066.