Fede Bal y el Chyno Agostini se cruzaron en vivo en un programa

El hijo de Nazarena Vélez estaba siendo entrevistado en el piso cuando apareció el actor desde un móvil en Mar del Plata.

Fede Bal y el Chyno Agostini se cruzaron en vivo en un programa
Fede Bal y el Chyno Agostini se cruzaron en vivo en un programa

En medio de la pelea judicial entre Fede Bal y Nazarena Vélez, el Chyno Agostini salió a defender a su mamá y amenazó con contar algo que comprometía al hijo de Carmen Barbieri. Ante esto, recibió amenazas a través de WhatsApp y las publicó en sus redes sociales.

En la tarde del jueves, el hermano de Barbie Vélez fue invitado a Siempre Show (Magazine) y allí se cruzó con Bal, que salió desde el móvil en Mar del Plata.

"Se van a contactar con vos mis abogados. Ponete un abogado, Chino. Por las dudas. Así entre ellos arreglan estas cosas", le había dicho por chat al Chyno el hijo de Santiago Bal.

"En el piso está el Chyno Agostini y te lo queríamos decir porque vos no nos estás viendo. Te pregunto si tenés algo para decirle o si preferís no hablar con él. En el caso de que no quieras decirle nada, seguimos hablando de otra cosa sin problemas. Recién el Chyno nos dijo que tenía cierta relación de afecto con vos", le dijo Noelia Antonelli a Bal, quien estaba hablando del delicado asunto que lo llevó a la justicia.

A lo que el actor respondió: "No hablo de ese tema". Y Tomás Dente le consultó a Chyno: "¿Vos querés decir algo?". "No", dijo el joven.

"Hace un tiempo veía que lo que daba la tele de mi imagen no era lo que realmente soy", explicó Fede en el móvil, y contó que ahora elige los temas de los que va a hablar o que decide judicializar.

"Tengo una vida hermosa, llena de luz, no me detengo en los momentos tristes, de eso se encargan mis abogados", sentenció el director de Nuevamente Juntos.

Cabe recordar que el pasado 16 de enero Fede Bal fue a la justicia y le puso una restricción perimetral y un "bozal legal" a Nazarena Vélez, ya que ambos se encuentran trabajando en Mar del Plata.