Confirmaron que el cadáver encontrado a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata era de un japonés

Tenía 87 años y estaba desaparecido desde el 18 de febrero.

DYN37, LA PLATA, 16/03/2017, PERSONAL DE LA POLICIA CIENTIFICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REALIZA PERICIAS A UN CADAVER QUE APARECIO AL COSTADO DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA A LA ALTURA DE VILLA ELISA.rnFOTO:DYN/SALVADOR SANTIAGO. provincia de buenos aires  hallazgo cadaver con dinero al lado de la autopista buenos aires la plata homicidios asesinatos
DYN37, LA PLATA, 16/03/2017, PERSONAL DE LA POLICIA CIENTIFICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REALIZA PERICIAS A UN CADAVER QUE APARECIO AL COSTADO DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA A LA ALTURA DE VILLA ELISA.rnFOTO:DYN/SALVADOR SANTIAGO. provincia de buenos aires hallazgo cadaver con dinero al lado de la autopista buenos aires la plata homicidios asesinatos

Fuentes policiales informaron hoy que el cuerpo esqueletizado que apareció hace una semana a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Villa Elisa, pertenece a un japonés de 87 años que estaba desaparecido desde febrero pasado.

Peritos del área de Necropapiloscopía de la Superintendencia de Policía Científica de La Plata lograron en estos siete días regenerar los tejidos de sólo dos dedos de la víctima y de esa manera las huellas dactilares confirmaron la identidad del fallecido.

Se trata de Masaichi Morimoto, quien fue visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su casa del barrio El Peligro, en La Plata, a hacer compras en una bicicleta celeste y vestido con chomba mangas largas color beige, pantalón oscuro y una gorra azul.

Fuente: Télam.