La exnovia de Emiliano Sala le hizo un sentido pedido al presidente Mauricio Macri

La modelo Berenice Schkair le pidió al mandatario que apoye la búsqueda del jugador.

Emiliano Sala y su novia.
Emiliano Sala y su novia.

Berenice Schkair, la exnovia de Emiliano Sala, está consternada por la desaparición de la avioneta que transportaba al futbolista. Por eso utiliza las redes sociales para manifestar su tristeza.

Durante la jornada del martes, Berenice escribió en su cuenta de Twitter: "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente". Esta vez utilizo el mismo medio para comunicarse con el presidente Mauricio Macri.

El mandatario argentino reconoció a Juan Guaidó, como Presidente Encargado de Venezuela. El presidente escribió: "Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país".

La modelo aprovechó la intervención del presidente para comunicarse con él: "Por favor apoya la búsqueda de Emiliano Sala", escribió Berenice aprovechando el juego de palabras.

Berenice Schkair le pidió a Macri que apoye la búsqueda del jugador.
Berenice Schkair le pidió a Macri que apoye la búsqueda del jugador.

"Sí me salió de corazón porque vi que estaba (Mauricio Macri]) tuiteando sobre otros asuntos. Estamos todos desconsolados, creo que ahora hay que esperar que Emi aparezca y después sacar conjeturas", comentó la modelo a eltrecetv.

Respecto a la desaparición de Emiliano, la modelo comentó: "Solo tengo para decir que la esperanza es lo último que se pierde. Y que no dejen de buscar!!! Eso si me desespera", concluyó entristecida.