Sergio Goycochea se puso un chip sexual para "aumentar la libido"

Al igual que Carmen Barbieri y Catherine Fulop, el famosísimo exarquero se sometió a esta cirugía que, según contó, tiene múltiples beneficios.

Sergio Goycochea
Sergio Goycochea

Sergio Goycochea es el primer hombre famoso que se somete a una cirugía para colocarse un chip sexual y se anima a contarlo. El exarquero de la Selección Argentina habló con el programa De vuelta al mundo, que conduce Daniel Ambrosino en radio El Mundo y reveló detalles de esta decisión.

"Me puse el chip sexual. El segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Después de cierta edad se pierde testosterona", contó Goycochea.

Además, el exdeportista admitió que se sometió a un estudio genético para poder mantenerse siempre fuerte y tratar de prevenir enfermedades a las que es propenso. En esta línea, contó que el chip sexual es bueno para mejorar la calidad de vida. "Lo del chip cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar, ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", reveló.

Sobre la cirugía, contó: "Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y esto va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamiento, pero ahora ya voy por el segundo chip".

Ante esta novedad, Ambrosino le preguntó si había mejorado su rendimiento en la cama y el exarquero le respondió entre risas: "Para saber eso hay que preguntarle a mi esposa".