Rocío Oliva, la primera convocada para el "Bailando 2019"

Tras anunciar su separación de Diego Maradona, la rubia fue contactada por el Chato Prada y Fede Hoppe. ¿Aceptará?

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Pese a que el año recién empieza y todavía no se sabe con certeza cuándo volverá el programa de Marcelo Tinelli a la televisión, ya empiezan a circular los primeros nombres para el Bailando 2019.

Según contaron en Hay que ver (El Nueve), programa producido por LaFlia, la productora de Showmatch ya contactó a Rocío Oliva y le propuso ser parte del certamen.

No es la primera vez que el Chato Prada y Federico Hoppe la convocan a Rocío, ya había recibido una propuesta cuando todavía era pareja de Diego Maradona, pero siempre se negó por acompañar al exfutbolista. Ahora, que está separada, se abrió una fuerte posibilidad de que acepte la propuesta.

Alejada del "Diez", la rubia está analizando distintas ofertas laborales que le han surgido. Por un lado, le ofrecieron la conducción de un programa deportivo en un importante canal de cable. Por el otro, desembarcar en la pista del Bailando. Habrá que esperar para conocer su decisión.

Entrevistada por Todas las tardes, Rocío habló sobre las versiones de que vinculan nuevamente a Diego con Verónica Ojeda"Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso", arrojó, picantísima.