El tremendo video de Guido Süller desde el hospital: "No sé qué tengo"

Con el rostro hinchado y con dificultad para hablar, el mediático reveló que está internado. 

(Archivo)
(Archivo)

Guido Süller sorprendió a sus seguidores en Instagram con un terrible video en el que se lo ve con la cara disfigurada.

"Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que bueno... algo me pasó, seguramente autoinmune. Tengo toda la cara hinchada", manifestó el mediático desde una camilla.

"Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, practicamente 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años, sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar ... y yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente. No quiero otra cosa, para eso estudié arquitectura y hago otras cosas", agregó.

Y cerró: "Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara y me quedo internado me acaba de decir la doctora".

Su marido, Tomasito Süller, declaró en diálogo con DiarioShow.com que a Guido "le van a hacer una tomografía de contraste, le van a poner un líquido por las venas porque no ven qué tiene. Le dieron tres medicaciones pero corticoide no. Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor, casi ni ve".

"Lo trató muy mal la madre y fue el único que se hizo cargo su hospitalización", agregó y relató: "De una u otra forma nos distanciamos un poco por eso, en el sentido de que yo viajaba menos a Buenos Aires porque estaba cuidándola. Y la mamá se la pasaba insultándolo, a veces ni le hablaba en todo el día o le contestaba mal. Cosas así que a él lo ponían mal porque estaba dedicándole su vida".