Junior Benítez quedó descartado en Boca para visitar el domingo a San Martín de San Juan

El volante ofensivo xeneize padece un esguince que lo marginará de la próxima fecha del torneo local. Centurión, su posible reemplazante. 

Junior Benítez no podru00e1 jugar ante San Martín de San Juan por lesión.
Junior Benítez no podru00e1 jugar ante San Martín de San Juan por lesión.

El delantero de Boca Junior Benítez quedó descartado para visitar el domingo a San Martín de San Juan debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Benítez, autor del gol de Boca en la derrota 2-1 frente a Talleres de Córdoba, sufrió un esguince que le impedirá integrar el equipo en San Juan, según confiaron desde el cuerpo médico xeneize.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto espera contar con Ricardo Centurión, quien se perdió el partido con Talleres debido a una lesión en el hombro derecho.

El posible regreso de Centurión en lugar de Benítez, y la presencia de Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, convocado al seleccionado de Colombia para la fecha FIFA al igual que Wilmar Barrios.

El equipo que comenzaría el partido en San Juan formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.