Sin ropa interior, el atrevido look que usó Sol Pérez en la mesa de Mirtha

La modelo deslumbró a todos los presentes con su jugado vestido. Además, antes del programa, publicó dos fotos infartantes.  

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los fines de semana del verano, Mirtha Legrand recibió a sus comenzales para almorzar en el Hotel Costa Galana, en Mar del Plata.

La diva recibió en su mesa a Fede Bal y Sol Pérez, compañeros en la revista Nuevamente juntos, a Flor de la V, Raúl Lavie, Matías Alé y Hernán Lombardi. Pero la figura del mediodía fue la ex chica del clima.

Luciendo un apretado vestido corto blanco, Sol se levantó para que la cámara pudiera tomar su imagen. "Qué figura", comentó Mirtha. "Corta el tránsito ese vestido", opinó Florencia de la Ve.

Instantáneamente Fede lanzó una pícara frase y mandó al frente a la modelo. "No tiene ropa interior, ¿puede ser?", preguntó con ironía el compañero, al ver el tajo lateral del diseño. "Me parece que no", le contestó Legrand. Siempre sensual y con una carcajada, Pérez exclamó: "¡Fede esas cosas no las tenés que contar!".

"Quiero abarcar todo porque nunca digo no al trabajo", dijo Sol Pérezante las preguntas de Mirtha sobre sus relaciones amorosas.

La "Chiqui" mostó a Sol en la cuenta de Twitter del programa. Por supuesto que la bailarina también hizo lo propio para mostrarle el look a sus seguidores.

Poco antes de presentarse en el programa, la rubia publicó dos fotos en una pileta y en las cuáles la protagonista es una remera blanca casi transparente que Sol lució sin corpiño en una pileta.

"Atrévete, no lo pienses." escribió en el primer posteo y ambas imagenes superaron los 380 mil likes en poco tiempo. Parece que se perfila para ser la "Chica del Verano".