San Lorenzo y Huracán empataron en un clásico con caras nuevas

El Ciclón y el Globo igualaron 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.

San Lorenzo vs Huracán
San Lorenzo vs Huracán

San Lorenzo y Huracán disputaron una nueva edición del clásico. El partido disputado en el Nuevo Gasómetro del bajo Flores con el arbitraje de Andrés Merlos finalizó 0-0 sin sobre saltos.

El partido generaba gran expectativa en la previa del partido es que fue el debut de algunos refuerzos en ambos equipos y la vuelta del técnico Antonio Mohamed al equipo visitante.

En un partido trabado, la primera incidencia fue en el minuto 32 cuando el árbitro decidió expulsar a Fabricio Colocini por un pisotón sobre Israel Damonte. Esta jugada fue la polémica de la tarde, porque el expulsado manifestó que no tuvo intención de agredir al jugador del globo.

Israel Damonte que sufrió el pisotón de Fabricio Colocini.
Israel Damonte que sufrió el pisotón de Fabricio Colocini.

Antes del final, Nicolás Blandi tuvo el triunfo en sus pies. El delantero de San Lorenzo recibió, giró y remató, pero se le fue muy cerca.

Este partido debió jugarse el pasado 25 de noviembre pero los incidentes sucedidos en la previa de la segunda final de la pasada Copa Libertadores entre River y Boca, en el estadio Monumental, hicieron que el clásico tuviera que ser reprogramado.

San Lorenzo vs Huracán.
San Lorenzo vs Huracán.

Al finalizar el encuentro hablaron los protagonistas. Raúl Loaiza, jugador de San Lorenzo declaró finalizado el partido: "Con un jugador menos estuvo difícil, nos condicionó. Pero bueno, el equipo dio todo"

Lucas Gamba, una de las figuras del partido de Huracán, declaró: "Creamos buenas situaciones, no las pudimos concertar y nos vamos con bronca. Tuvimos uno más y no lo pudimos ganar"

"Hemos tenido muy poco tiempo de trabajo con el Turco, no pudimos trabajar el partido. Igual creemos que la idea del cuerpo técnico es muy buena", manifestó el volante respecto al debut en el banco de Mohamed.