Michelle Pfeiffer debutó en Instagram con un video legendario

A los 60 años, la actriz dejó de lado sus miedos y se animó a abrir su cuenta oficial en esta red social.

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

En las últimas horas, Michelle Pfeiffer abrió su cuenta de Instagram con un recuerdo inolvidable. La diva de los 90 subió un vestido en el que se la piede ver personificada como Gatúbela, en su personaje de la película "Batman Vuelve", de 1992.

"Miau Instagram", saludó la estrella junto al clip en la que se la puede ver con con su icónico traje de látex negro y labial rojo, mientras se acerca, haciendo piruetas, hacia Batman y el Pingüino.

En pocas horas la actriz cosechó 40 mil seguidores y su publicación más de 100 mil likes.

Hace un tiempo, Michelle contó en una entrevista con Vanity Fair, que estaba reacia a compartir su vida de manera tan pública, y que por eso evitaba la presencia en las redes sociales. "He pasado toda mi vida exponiéndome lo menos posible y escondiéndome", explicó la famosa. "Honestamente me provoca mucha ansiedad meterme en el mundo de las redes sociales y tengo miedo de decir algo equivocado y que me escriban comentarios ofensivos", había contado en ese momento.

Pero al ver que sus amigas estaban obsesionadas con esta aplicación, decidió arriesgarse y abrir su perfil.

"Me dio curiosidad porque muchas de mis amigas empezaron a participar en Instagram y parecían estar divirtiéndose mucho; creo que ahí fue que me di cuenta que es una muy buena forma de comunicarme con las personas y posiblemente con mis fans", explicó la rubia con más de 50 películas en su haber y un Globo de Oro por Los fabulosos Baker Boys (1990). Además dijo que le gustaría usarlo para "compartir proyectos con sus seguidores".

La legendaria actriz aparecerá próximamente en Maléfica 2, junto a Angelina Jolie.