Las confesiones hot de Naiara Awada, la sobrina del presidente

En un programa radial, no tuvo pudor en contar nada de su intimidad. Reveló que le ofrecieron plata por sexo. 

Naiara Awada
Naiara Awada

La mediática sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada, Naiara, dió una nueva entrevista radial donde se animó a hablar de todo.

En una entrevista con el ciclo El show del espectáculo, por Radio Urbana, no tuvo problema en referirse a cuestiones sexuales y hasta contó que le ofrecieron plata por sexo.

"Me ofrecieron sexo por 80 mil dólares. Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”, confesó,

Luego se animó a más revelaciones. "En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno", opinó, por ejemplo. Y comentó luego: "El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla".

"Tengo fantasías sexuales con Leo DiCaprio", reveló, entre otras frases picantes. Y siguió, en un cuestionario muy hot: "El lugar más raro donde tuve sexo fue en una carpa. Me gustaría hacerlo en un avión privado".

Naiara también se animó a hablar de su primera vez: "Fue a los 17, pero fue una historia triste. Era el mejor amigo del chico con el que salía una amiga. Lo vi, estuve con él, y le dije que fue mi primera vez. Cero amor".

"Todavía no me llegó el amor de mi vida, la relación que más me duró fueron dos meses, me cuesta sentar cabeza. Nunca tuve novio, soy acuariana, muy libre, me molestan los reclamos", indicó más tarde. Y agregó: "Me gustan los chicos malos, son forros, no me terminan de querer bien. No ha llegado mi hombre ideal".