Un hombre de 45 años circulaba en bicicleta por la ruta que une a Miramar con Mar del Sur cuando vio que un perro mordía un bulto. Cuando se acercó descubrió que se trataba del cuerpo de un chico de menos de dos años.
Según trascendió, el cuerpo no tenía ni manos ni pies.
No hay pistas aún sobre su identidad ya que no existía ninguna denuncia en la zona por averiguación de paradero de un chico de características similares.
Macabro hallazgo en la Ruta 11: encontraron el cuerpo mutilado de un nene de 2 años https://t.co/Zrn1QQn3jU pic.twitter.com/IroTUCDnMl
— Pablo Visciglio (@pablovisciglio) March 21, 2017
Macabra escena en la Ruta 11: hallan el cuerpo mutilado de un nene de 2 años https://t.co/1WZ6mT9oV0
— Contexto Tucumán (@Contexto_Tuc) March 21, 2017
Via movil GAMBINI ahora !!! encontraron un nene mutilado de aproximadamente de 2 años encontrado en la Ruta 11.
— MarceloSanchezBlanco (@m_sanchezblanco) March 21, 2017
