Fabián Gianola respondió las críticas de Pablo Echarri: "Cuando no sos inocente, agredís"

El actor salió a contestar los duros dichos de su colega, quien unas horas antes lo había acusado de ser un "mentiroso serial y pésimo compañero". 

gianola
gianola

Luego de las duras críticas que Pablo Echarri había disparado contra varios de sus colegas que criticaron su gestión en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), Fabián Gianola le contestó: "Cuando no sos inocente, salís a agredir e insultar".

"No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios", sostuvo Gianola. Y siguió: "Hace ocho años que no les pagan a los actores de doblaje. Lo mismo pasa con los bailarines y los actores extranjeros. México le reclama casi seis millones de dólares".

Enojado con SAGAI, Gianola cuestionó a la entidad en los siguientes términos: "Tiene dos petit hotel de dos millones de dólares cada uno -dijo-. Son de cuatro o cinco pisos, valen fortunas. Y tienen varios plazos fijos de varios millones de pesos en los bancos y esa plata nunca se reparte. Tampoco se cuenta qué se hace con los intereses. Hay una serie de anomalías".

Gianola, quien junto a otros actores, dirige la nueva entidad Inter Artis, aseguró que "hemos armado una gestión en la que tenemos más de mil socios que están preocupados por eso".

"Cuando soy inocente te abro las puertas de mi casa; cuando no sos inocente salís a agredir e insultar porque estás escondiendo otras cosas -manifestó-. Lo hemos vivido los últimos doce años, y no voy a ser de la misma manera porque estamos tratando de ser de otra manera. Es una estrategia que ya hemos vivido durante muchos años", concluyó.