Hallaron muerta a una pareja de policías en su casa: ella con un balazo en la frente y él en la boca



Mariquena Badell, de 22 años, y Daniel Urbano, de 36, son las víctimas del confuso episodio. Se sospecha que se trató de un homicidio seguido de suicidio. 

Un subinspector de la Policía Bonaerense y su pareja, oficial de la misma fuerza de seguridad en uso de licencia por maternidad, fueron hallados muertos en su la casa de la ciudad de Berisso, en un aparente homicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, alrededor de las 17.30, en una vivienda de la calle 129, entre 95 y 96, del barrio El Carmen.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos de la oficial Mariquena Badell, de 22 años, y del oficial subinspector Daniel Urbano, de 36.

Ambos prestaban servicio en la Escuela de Policías “Coronel Julio Dantas”, situada en el kilómetro 17,500 del camino Centenario, en Berazategui.

Las fuentes indicaron que la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza y el hombre en la boca, mientras que cerca de los cuerpos se encontró una pistola 9 milímetros, por lo que se sospecha que Urbano mató a Badell y luego se suicidó.

Todo habría ocurrido delante del bebé de tres meses de los fallecidos y de una nena de 3 años hija de una anterior pareja de la mujer.

Interviene en la investigación la comisaría tercera de Berisso.

La fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, aguardaba esta mañana los resultados preliminares de las pericias.