Un Power Ranger será homosexual en la nueva película de la saga

Según The Hollywood Reporter se trata del primer super héroe gay.

Power rangers
Power rangers

El Power Ranger amarillo, interpretado por la actriz latina Becky G., será lesbiana en la nueva película de esta saga, lo que la convertirá en el primer superhéroe gay, según anticipa el medio especializado The Hollywood Reporter.

La mención de esta elección sexual aparecerá en una escena en la que otro personaje da por supuesto que cuando el Power Ranger amarillo habla de su pareja se refiere a un chico, pero luego descubre que en realidad se trata de una chica.

"Ella cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Creo que lo genial de esa escena y lo que desencadena es un 'eso está bien'. La película dice lo mismo y todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu", explicó Dean Israelite, director de la película.

Por su parte, en una entrevista a EFE, Becky G. dijo que para ella es "un verdadero honor y una bendición" interpretar de asumir un rol "tan rico", ante el hecho de que se trata de un superhéroe latino y gay.

Por su parte, el actor David Yost, quien años atrás personificó al Power Ranger azul pero tuvo que abandonar el proyecto ante los ataques recibidos cuando reveló ser homosexual, celebró esta decisión.