Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Pese a la fecha FIFA, Boca jugará el domingo en San Juan y contará con 15 mil localidades

Como Gago no fue citado por Bauza para la Selección argentina, el conjunto xeneize accedió a disputar el partido.

Boca Juniors jugará ante San Martín de San Juan el domingo, a las 16.30, pese a haber fecha FIFA, y contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes en el estadio del Bicentenario, confirmó este lunes el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui.

El dirigente sanjuanino, actual director de Selecciones de la AFA, dijo que “la idea es jugar la fecha completa” el fin de semana.

Asimismo, Independiente había hecho saber que postergaría el partido con Defensa y Justicia al tener que ceder al arquero Martín Campaña al seleccionado uruguayo, por lo que sería el único duelo que no se disputaría en tiempo y forma.

Para este duelo, Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmar Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tampoco sería de la partida el delantero Oscar “Junior” Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raíz de un traumatismo de tobillo izquierdo, pero volvería Ricardo Centurión, dejando atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto tenía la postura de no jugar ante San Martín (SJ) este fin de semana si el volante Fernando Gago era convocado al seleccionado argentino para los partidos ante Chile y Bolivia. Como el mediocampista no fue llamado por Edgardo Bauza, Boca accedió a disputar el cotejo como estaba estipulado para el domingo 26 de marzo.