¡Irreconocible! Vicky Xipolitakis mostró cómo cambió en los últimos 10 años

La mediática se sumó a esta tendencia que es furor en las redes sociales y bromeó: "¡Estoy igual!". 

vicky xipolitakis
vicky xipolitakis

El desafío viral #10YearChallenge ha sumado adeptos en todo el mundo. Las celebridades se divierten compartiendo sus fotos y mostrándole a sus seguidores cómo cambiaron en diez años. Para algunos una década es poco, para otros, una eternidad.

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis quiso sumarse al desafío y sorprendió a sus seguidores. Sobre todo a los que no la conocían (o no la recordaban) hace diez años. En la puesta de las imágenes se nota a simple vista el cambio en las facciones de la cara, su dentadura, también el cambio de color del cabello: la mediática pasó del castaño al platinado. A su vez, en su pasado la mamá de Salvador Uriel se mostraba más bronceada que ahora.

"Me hice bótox, carillas en los dientes y pelo rubio, que fueron los cambios más grandes. Era un palito y me maquillaba como podía", contó Vicky hace unos años en Intrusos. También reveló se había hecho una liposucción y los pechos dos veces.

En la actualidad, Vicky se alejó un poco de los medios y está más abocada a las redes sociales. Hace casi un año se casó con el empresario Javier Naselli y tuvieron un bebé que cumplió un mes el pasado 13 de enero.